Se ha convertido en una suerte de rutina criminal; tal la tolerancia del terror. Una vez por semana, una vez cada diez días, Francia, nación simbólica si la hay para este Occidente agonizante, cuna de la libertad y la modernidad revolucionaria, es sacudida por un nuevo atentado terrorista. El último, más que simbólico, demoledor el mensaje, un cura católico octogenario, degollado mientras da misa, en una pequeña iglesia de un pueblo así de pequeño, en Normandia, nada menos. El Papa Francisco, atina a balbucear, "el mundo está en guerra"; el presidente Hollande, "nos quieren dividir". Uno se pregunta: ¿ quiénes son los ejércitos enfrentados en este mundo en guerra; quién pretende dividir a los franceses y para qué?. Nosotros, modestamente, nos haremos otras preguntas, porque tanto la del Pontífice como la del premier socialista, no nos cierran, no nos explican casi nada. No soportan el mínimo análisis.
Repasamos, un año y medio antes, enero de 2015, la redacción de un semanario de humor y política, financiado por el gobierno socialista, creado para frenar al Frente Nacional de Marianne LePen, era masacrada por dos hermanos de ascendencia árabe, los cuales actuaban con tanta improvisación que iban a inmolarse y llevaban sus documentos encima, tal la prolijidad de estos novatos terroristas islámicos. Sobre ese atentado de falsa bandera ya hablamos en su momento -leer nota París, Hora Cero-: tan burda era esa operación de inteligencia, que incluía la prohibición a Marianne LePen de asistir a la marcha de repudio organizada por el premier socialista, la cual contaba en la primera fila con la presencia "compulsiva", supuestamente Hollande le había rogado no asistiera, el premier israelí, Benjamín Netanyahu. Hasta ese entonces, la fuerza política de la joven nacionalista francesa, iba adelante en las encuestas para imponerse en las elecciones comunales. Luego del atentado, Hollande propone una alianza para frenar al "fascismo", lo cual permite la victoria del resucitado Sarkozy, que un año antes había sido preso al comprobarse que había recibido financiamiento del linchado Muammar Kadafi.
En ese entonces, nos habíamos tomado el trabajo de investigar la plataforma política del Frente Nacional, cosa, que por razones obvias no puede explicitar Thierry Meyssan en sus filosos análisis, la cual incluye, entre otras cosas: La salida de Francia de la Unión Europea, la salida de Francia del FMI, la salida de Francia de la OTAN, con el pedido expreso de que tal organización se disuelva, ya que la finalidad para la cual fue creada, actuar ante la amenaza del comunismo soviético, de forma preventiva, ya no tiene razón de ser. También habíamos investigado que el Frente Nacional recibía aportes financieros de bancos rusos, oh casualidad. ¿ Sería ésta la guerra a la cual se refiere el Papa Francisco, la política interna de Francia, obligada por el pacto del entente Washington, Londres, Tel Aviv, a no sacar los pies del plato, como vulgarmente se dice?
En el plano cultural, una semana antes de la masacre de Charlie Hebdo, el novelista galo del momento, Michel Houellebecq, publicaba "Sumisión", novela futurista (sic), en donde en las presidenciales del 2022, Marianne LePen perdía ante un candidato islámico, "como Obama". El grotesco de este régimen socialsita frances roza el paroxismo. Copio y pego, me cito a mi mismo, suena pedante, la hago de pura pereza, confieso también, las notas añejas de este blog, son como vinos de guarda, con el tiempo, cobran fuerza y expresión, ganan en aromas y en sabor, modestia aparte.
"El punto es que todo parece un montaje en gran escala, comenzando con la publicación de una novela escrita por encargo a un sátrapa, el escritor top francés del momento, Michel Houellebecq, "Sumisión", en donde se presenta el peligro de ser gobernados por un islámico, "otro Obama", que, oh casualidad, en el año 2022 derrota en las presidenciales a Marianne Le Pen... No conozco la interna de la política electoral francesa, pero eso es casi seguro una cortina de humo; aún recuerdo a Hollande, acusando al devastado régimen laico sirio, de ser "socios" del Estado Islámico (sic), una barbaridad sólo entendible en un monigote a pedal como el local rabino Escudé, eso sí, con la convicción absoluta de que los medios son un erial y que nadie osará cuestionar sus bizarras falacias -esa basura informativa había sido difundida también en su momento por la cuenta de twiter del pasquín satírico atlantista Charlie Hebdo, tal cual, "Isis es una creación de Siria"; la capacidad de mentira de los sayin no tiene parangón, al par de lo rastrero del periodismo de opereta, asalariado".
No da para ningún tipo de debate entre periodismo corporativo y periodismo militante. Unos reproducen las emisiones de agencias de inteligencia atlantistas, los otros, en sordina, con más menos favores, son empleados públicos, no buscan ni buscarán la verdad de las cosas, apañan, plantean coartadas, son artífices de las oficinas de propaganda del populismo más corrupto, divagan con silogismos, callan o mienten de forma descarada. Y cuando barruntan alguna certeza, o la transan en elipsis, o la bastardean al asociarla a alguna figura delictiva. Terminan haciéndole el juego a la sinarquía de la peor manera.
Esta semana vuelve a salir a la palestra el nombre de Edward Snowden, creando un novedoso dispositivo, reside en Moscú el norteamericano, carcaza de celular, para impedir que los celulares inteligentes de activistas políticos, periodistas de investigación, o perseguidos políticos por centrales de inteligencia, sean detectados, hackeados, intervenidos. La carcaza del celular inventado por las oficinas de ingeniería cibernética de Moscú, no por Snowden, pone nuevamente el nombre de este ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad de USA en la primera plano. Eso sí, casi nadie recuerda cuando este espía declarara que Isis era una creación de Tel Aviv, nada menos. A ver si lo decimos más claro. La inversa de lo afirmado por Hollande sin que se le hubiera movido un pelo. Repetido por Escudé. Divulgado por Charlie Hebdo: "Isis es una creación de Damasco", ciudad en donde curiosamente reside Thierry Meysan, exiliado y perseguido por el régimen francés; ex compañero de redacción de varios de los periodistas masacrados.
Me vuelvo a interrogar, de qué guerra nos estará hablando el Papa Francisco, cuando visita Polonia y continúa siendo funcional al sionismo, mientas esbirros operados a control remoto por Israel, deguellan a sus pastores, en el transcurso de la Santa Misa; es importante acotar que el Padre Jacques Hamel no fue elegido al azar, a partir de los atentados de País, enero del año pasado, había sido designado miembro de un comité interreligioso regional de la fe musulmana.
Copio a continuación el link de una nota de un periodista argentino de Mossad, Walter Goobar, a propósito de la intención de Tel Aviv de vender su modelo de seguridad a la Unión Europea, no tiene desperdicio. Se puede leer completa al final de la nota, pero me sirve para enhebrar la siguiente puntada. El plan es tan siniestro como perfecto. Porque lo que se sobreentiende es que los servicios de inteligencia europeos están siendo coptados por el Mossad, en el caso de la inteligencia interior francesa, el caso es patente. Nosotros lo hemos padecido y lo seguimos padeciendo, con el caso del tristemente célebre Jaime Stiuso, agente funcional a la CIA y al Mossad, fusilado por traición a la Patria en cualquier país serio del mundo. (1) La nota de Goobar no tiene desperdicio, supuestamente escrita para la web rusa Sputnik -la he buscado y no la encuentro allí, dudo en demasía que los rusos compren los servicios editoriales de un Mossad-, cita al especialista en seguridad israelí Shlomo Brom, del Instituto Nacional de Estudios de Seguridad de Israel. Lo que sigue no tiene desperdicios, es una perlita. Brom dice que ellos han tenido la "suerte" de no sufrir ningún ataque de AlQeada o de Isis, oh casualidad, pero no sabe, si interroga, si podría Europa copiar su sistema de seguridad, esto es, considerar a toda la población palestina ocupada, sí, usa esa palabra, un lapsus, como criminalizada, esto es, potencial terrorista, dicho más claro, todos ellos, el millón doscientos mil ocupantes de la Franja de Gaza. No cree por ahora que Europa pueda adoptar tal tesitura, esto es, todo inmigrante o descendiente de árabes, puede tener en mente poner bombas y asesinar civiles, o degollar sacerdotes. De tan siniestro y perverso, este plan de terror global sionista, parece condenado al éxito.
(1) http://www.waltergoobar.com.ar/notices/view/1238/israel-pretende-exportar-su-modelo-de-seguridad-a-europa.html